Virtual Coach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portadas 15 de Agosto

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 15 de Agosto Empty
MensajeTema: Portadas 15 de Agosto   Portadas 15 de Agosto EmptyVie Ago 15, 2008 11:43 am

EL BRASILEÑO SE DECLARA EN REBELDÍA

Robinho se niega a viajar a Valencia

Robinho tiene decidido marcharse rumbo al Chelsea y para eso está dispuesto a dar un paso adelante y definitivo para su adiós. El brasileño ha suspendido una rueda de prensa que iba a dar este viernes y se ha negado a viajar a Valencia para jugar el partido de ida de la Supercopa de España.

El Madrid, por su parte, ya ha decidido que sólo vende por 40 kilos a un futbolista que, como ha reconocido Peter Kenyon, es el único objetivo 'blue'.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 15 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 15 de Agosto   Portadas 15 de Agosto EmptyVie Ago 15, 2008 11:45 am

Sa-Fa-dos

Salcedo-Falcao será la dupla ofensiva de River contra Central. "Su capacidad facilita las cosas", elogió el Tigre al último refuerzo, que ya se sorprendió por el estilo del campeón: "El equipo es dinámico, juega a mil por hora...".

Y... Cuando voy a comer la gente ya me reconoce, algunos hinchas de River me desean suerte, éxito.

--¿Y ya te piden goles?

--Sí, la verdad que sí.

--¿Para el domingo? ¿O ya te exigen que sea contra Boca?

--Me están pidiendo muchas cosas, verdad...

Santiago Salcedo sonríe un tanto incómodo por la batería de preguntas. El ping-pong, el cuestionario, enciende su timidez. El paraguayo, entonces, apura el pasito, se detiene ante cada interrogante y vuelve a acelerar con el fin de cada respuesta. Está encendido. Está ansioso. "Ansioso por jugar", advierte.

Va a jugar. Y con Radamel Falcao García.

Sa-Fa es la dupla. Una dupla que zafa, ¿no?

Así parece. Entre los dos suman 82 goles como profesionales; 52 para el paraguayo de 25 años, 30 para el colombiano de 22.

Diego Simeone decidió darle rodaje al binomio después de ensayar el miércoles con el ex Newell's junto a Gustavo Bou (Falcao estaba lesionado) y de insistir, ayer, ya con el Tigre entre los titulares.

Y le gustó.

Porque la nueva dupla le da la capacidad al equipo de no estancar a ninguno de los delanteros en el área, algo que pasaba con Sebastián Abreu, un goleador que basaba su efectividad dentro del rectángulo pero que perdía resto físico (y, en consecuencia, explosión final) si tenía que retroceder. Salcedo y Falcao, en cambio, son más similares entre sí: son más rápidos, más atléticos, y los dos fueron segunda punta de otros goleadores; el primero de Oscar Cardozo, el segundo de Farías, primero, y del Loco después. "En su momento, la que hice con el Tecla le dio muchos resultados a River", recuerda Radamel, ansioso por compartir la cancha con su nuevo coequiper. "Salcedo es un jugador muy interesante, que ha demostrado inteligencia, capacidad en el frente de ataque, movilidad, definición. Eso facilita mucho las cosas", elogia, aunque advierte que después hará falta "el conocimiento en el campo".

Para conocerse, el entrenador los tiró ayer a la cancha en su renovado 3-3-2-2. Ya no hay un solo hombre como referencia de área. "Igual, por lo que he observado desde afuera, no era uno sino tres, con dinámica por todo el frente de ataque", analiza SaSa sobre el debut en Santa Fe, cuando el doble enlace Rosales-Flores debió abastecer a Falcao.

El colombiano, que debutó de la mano de Leonardo Astrada hace tres años y medio -se consolidó luego con Merlo-, ya conoce a la perfección el estilo Simeone: "No hay muchas diferencias con el del semestre anterior, es parecido". Acepta que querrían "tener más la pelota", pero elogia a River por ser "un equipo muy rápido, que contraataca bien, con un ritmo vertiginoso". Eso es, justamente, lo que más sorprendió a Salcedo, que se incorporó recién hace una semana. "Es muy dinámico, que juega a mil por hora y siempre por el piso", destaca el paraguayo. Ese ADN es muy bien recibido por él: "Me pone mejor porque trabajás más con la pelota y, a la larga, tenés más posibilidades de convertir". No se hace problemas por tener que compartir el cartel ("Falcao es un gran atacante, podemos complementarnos"), así como su socio lo respeta a él: "No tendré problemas para adaptarme; los dos hemos hecho esto. Uno, con movilidad, puede romper esquemas". O zafarse de las marcas. En eso andan. Están Sa-Fa-Dos.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 15 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 15 de Agosto   Portadas 15 de Agosto EmptyVie Ago 15, 2008 11:46 am

Otra vez Arshavin

Tras el frustrado ' fichaje' de David Silva, el Barça continúa buscando un jugador de banda izquierda y el que más gusta sigue siendo el ruso.

El 28 de agosto puede ser un día clave en Montecarlo.

Si no hay una hecatombe en Cracovia que nadie espera, el Barça estará en el bombo de la liguilla de grupos de la Champions que se celebrará el 28 de agosto en Montecarlo.

A tres días del cierre del mercado de fichajes, la cita será plena en movimientos de última hora de clubs aún con agujeros en sus plantillas. Se da la circunstancia de que el Zenit, actual campeón de la UEFA, disputará al día siguiente la Supercopa de Europa en el estadio Luis II de Mónaco ante el Manchester United. Por eso, los rusos del Zenit estarán el 28 de agosto en Montecarlo, con lo que se verán con Laporta y Txiki. El futuro en azulgrana de Arshavin puede decidirse esos días de agosto
C. Roura / R. Torelló - 15/08/2008 03:00La decisión de David Silva de permanecer en el Valencia ha dejado al FC Barcelona sin el tan ansiado jugador de banda izquierda que estaban buscando Pep Guardiola y Txiki Begiristain. Al menos, por ahora, porque la intención del director técnico azulgrana y del entrenador es seguir rastreando el mercado para intentar fichar a un zurdo que dé profundidad por esa banda.

Ayer ambos ya comentaron las posibilidades que ofrece el mercado en estos momentos y durante el fin de semana largo que se presenta seguirán haciéndolo. Oficialmente, desde el club no se habla de ir directamente a por un futbolista, sino de perfiles y de que hay varias opciones. Sin embargo, de forma extraoficial se asegura que los esfuerzos se centrarán prioritariamente en reflotar una operación que quedó varada hace cosa de un mes por culpa de las elevadas pretensiones del Zenit de San Petersburgo: el fichaje de Andrei Arshavin.

El internacional ruso es de sobras conocido por Guardiola, quien ya sabía de sus virtudes y del que se empapó más y más en los últimos meses viendo vídeos del Zenit, campeón de la última edición de la Copa de la UEFA. Vamos, que el jugador le gusta a Pep y a Txiki. El problema es que el Barça cerró un preacuerdo con el club ruso en 15 millones de euros pero la fantástica actuación en la Eurocopa de Arshavin -tremendo su partidazo en cuartos ante Holanda- dio alas a su club, para pedir más y más por él.

Entonces el Barça se plantó en los 15 millones citados anteriormenten y ahí sigue estando en estos momentos. Eso sí, desde el club tampoco se quiere asegurar que no se vaya a subir la oferta hasta llegar a los 18 millones fijos más 4 variables que había previsto ofertar por David Silva.

Tottenham acecha

A día de hoy, y según el entorno del futbolista, la única oferta en firme que sigue teniendo sobre la mesa es una del Tottenham de Juande Ramos de 17 millones de libras, unos 21 millones de euros al cambio. Sin embargo, puestos a elegir entre los 'Spurs' y el Barça, Arshavin no tendría dudas. Eso sí, por si acaso también tiene un preacuerdo con los ingleses.

A día de hoy, el jugador se ha declarado en rebeldía y se ha negado a jugar con el Zenit. Considera que, con 27 años, la ocasión de cambiar de aires y de emigrar a una gran liga como la española o la inglesa es algo que no le pueden negar los dirigentes de su club. Con el jugador el Barça ya estaba de acuerdo. Ahora se trata de disuadir a sus jefes. Y ya se sabe, vencer la resistencia de los rusos no es nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 15 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 15 de Agosto   Portadas 15 de Agosto EmptyVie Ago 15, 2008 11:47 am

Cruz Azul ya se alista en España para su participación en el torneo Teresa Herrera

La expedición del conjunto mexicano cambió la programación de los entrenamientos en tierras gallegas después del retraso que sufrió el miércoles en el vuelo de Madrid hacia La Coruña.

LA CORUÑA, España, 14 de agosto (EFE).- El Cruz Azul inició hoy en La Coruña la preparación de la LXIII edición del Trofeo Teresa Herrera, torneo que abrirá el próximo domingo ante el Deportivo en el estadio de Riazor en la primera de las semifinales.

La expedición del conjunto mexicano cambió la programación de los entrenamientos en tierras gallegas después del retraso que sufrió el miércoles en el vuelo de Madrid hacia La Coruña, adonde llegó casi una hora y media más tarde de lo previsto inicialmente y después de haber esperado más de seis horas en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Por el cansancio acumulado en el viaje transoceánico y la hora de llegada a la ciudad gallega, el Cruz Azul decidió anular la sesión de trabajo que había programado en la ciudad deportiva de Abegondo y tampoco cumplió el programa planificado para su segundo día de estancia en La Coruña.

De los dos entrenamientos que había planeado para hoy jueves, sólo realizó la sesión vespertina, que comenzó a las 17 horas en el campo 8 de las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo ante la presencia de una quincena de espectadores.

El técnico del equipo, Benjamín Galindo, que no tiene a su disposición para la cita coruñesa a Gerardo Torrado, dispuso una sesión con media hora de trabajo físico antes de iniciar el entrenamiento con balón, que constó de un partido y el ensayo de faltas y remates.

El Cruz Azul, jugará ante el Deportivo de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, que no estarán en el Teresa Herrera por compromisos internacionales con nuetras selección, el pase a la final del torneo.

La otra semifinal del decano de los torneos veraniegos españoles se celebrará el lunes y en ella se medirán el Atlético de Madrid, que lucha por regresar a la Liga de Campeones, y el Sporting de Gijón, recién ascendido a Primera División.

Los vencedores de las semifinales del Teresa Herrera cerrarán el torneo el próximo martes, día en el que también se disputará la final de consolación.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Contenido patrocinado





Portadas 15 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 15 de Agosto   Portadas 15 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portadas 15 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadas 14 de Agosto
» Portadas 13 de Agosto
» Portadas 12 de Agosto
» Portadas 11 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Zona Libre :: Comenta la portada-
Cambiar a: