Virtual Coach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portadas 13 de Agosto

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 13 de Agosto Empty
MensajeTema: Portadas 13 de Agosto   Portadas 13 de Agosto EmptyMiér Ago 13, 2008 11:40 am

LOS DE SCHUSTER PUDIERON HABER GOLEADO DE NO SER POR EL PORTERO NIKOLOV

El Real Madrid perdona y empata ante el Eintracht

El Real Madrid culminó con empate a uno frente al Eintracht, su último amistoso antes de la ida de la Supercopa. Los de Bernd Schuster tuvieron numerosas ocasiones para llevarse el encuentro, pero la estrella de la noche fue Nikolov, portero de los alemanes, que con sus incontables intervenciones evitó la derrota de su equipo.

En un estadio completamente lleno se dieron cita 45.000 espectadores para ver el partido y de paso homenajear a Gento, Pachín y Santamaría, campeones de Europa en 1960 tras vencer al Eintracht en Glasgow por 7-3 en el denominado 'Mejor partido de la historia del fútbol'. Además, este encuentro suponía la vuelta a los terrenos de juego de los jugadores que participaron en la final de la Eurocopa: Casillas, Ramos, de la Red y Metzelder.

La primera parte fue de 'idas y venidas' entre ambos equipos y eso parecía el prólogo de un encuentro lleno de goles. El Eintracht se adelantó en el primer cuarto de hora por mediación de Bellaid, tras un remate de cabeza en el segundo palo, algo que pareció descomponer definitivamente la idea de juego que Schuster quiere para 'su' Madrid. Ambas escuadras luchaban por la posesión del esférico, pero el acierto en el pase no aparecía por ningún lado y se perdían balones contínuamente.


El crack está en casa

Por parte de los blancos, que salieron perdidos durante toda la primera parte, el mejor fue Robinho. El jugador carioca salió en la segunda mitad y revolucionó el partido con sus cambios de ritmo, sus bicicletas y su descaro ante la defensa rival. Además, la inclusión del medio internacional de la Red dotó al conjunto madrileño del equilibrio y el toque que le faltó durante los primeros 45 minutos.

Robinho consiguió el empate al rematar una buena jugada con pase de la muerte en el área pequeña un pase de Saviola, que dejó atrás a un rival en el área antes de asistir al '10' del Madrid. Habían pasado 71 minutos hasta entonces y tuvo que ser el internacional brasileño, tan 'ninguneado' este verano el que batiera al mejor del partido, el portero del Eintracht Nikolov. El guardameta, con la fortuna y los palos e su lado, fue capaz de detener las embestidas blancas durante todo el partido y en especial en los últimos minutos, cuando los hombres de refresco del Real Madrid comenzaban a crear peligro.

Así pues, Saviola, que entró en la segunda parte, tuvo una clara ocasión para deshacer el empate pero, cómo no, Nikolov se lanzó al suelo para abortar la ocasión. En la otra portería, Casillas, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a todos que él es uno de los grandes y como tal evitó la victoria de los alemanes en el último minuto con un paradón de esos a los que nos tiene acostumbrados.

Al final, el empate a uno y las contínuas ocasiones falladas por los de Schuster podrían resumirse en una idea, la falta que hace la llegada de un delantero con gol, de esos que no desperdician la ocasión de perforar la portería rival, de esos como Villa o Huntelaar.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 13 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 13 de Agosto   Portadas 13 de Agosto EmptyMiér Ago 13, 2008 11:43 am

Aguante el rock and River

JM Ojeda se banca el pogo de ser el sucesor de JP. "No sé si soy menos que él", canta el nuevo dueño del arco más grande.

Satisfaction es, seguramente, su tema del momento. O la palabra que cotidianamente repite esa voz interior --propia o tal vez una versión más stone-- desde que Juan Pablo Carrizo se fue, por fin, a la Lazio, y Diego Simeone despejó todo interrogante sobre su sucesor. Ahora, Juan Marcelo Ojeda sostiene su satisfacción sobre la sólida certeza de tener un lugar, su lugar, el que anhelaba desde que llegó al River de Passarella, hace un año y medio.

Desde entonces, verano del 2007, JM mantiene intacto su perfil, inmune a un semestre entero en el banco de suplentes, otro que imaginaba dentro de la cancha (frustrada idea, debido a la inesperada vuelta de Carrizo) y el último, con apenas una posibilidad en el equipo del Cholo. El estilo rock & roll que llevó siempre en la sangre (y en el aspecto) no se mancha. Se tararea. "Es muy rockero, fanático. Cuando en el vestuario le metemos cumbia se nota que no le gusta. Y si no, fijate cómo se viste", advierte un compañero, amante de Leo Mattioli, que ayuda a descular al arquero de River.

Las diferencias con su antecesor saltan a la vista, ya, desde el atuendo. El de JM incluye, cuando el clima lo permite, zapatillas de lona blancas, jean y remera; en verano, estampados de los Stones o de La 25, una de sus bandas preferidas; con fresco, hasta se apareció con pañuelo anudado al cuello. Cualquier parecido con un rolinga no es mera coincidencia...

Pero la distancia con Carrizo se completa, además, por cuestiones físicas y técnicas. "Al no ser tan alto (1,79), yo tengo un poco más de agilidad que él, que mide 1,90. Por eso puedo ir más rápido a una pelota que viene por abajo", asegura, enseñando optimismo. Se nota: no le tiene miedo del guante a guante con JP. "El estuvo muy bien y lo demostró, lo dejó en claro todas las veces que le tocó jugar. Pero no sé si soy menos que Juan Pablo", sostiene, sin achicarse.

En su reestreno en River, una especie de segundo debut por el hecho de quedarse con el puesto, Ojeda mostró solvencia ("si bien muchas veces no me llegaron, resolví bien las que tuve") y salvó al equipo en la última jugada ("por suerte me tocó sacar esa pelota clave"). Sabe que los ojos ajenos se posaron sobre él, y que seguirán observándolo, aunque se desentiende, se despreocupa: "No siento que estoy a prueba". Vuelve a sacar chapa, sin quererlo, poco afín a las entrevistas, más dispuesto a escuchar buena música.

Divididos. El arquero es consciente de que los tiempos han cambiado: ya no es habitué de cada recital, como ocurría en Rosario (siempre acompañado por Talamonti, De Bruno, Ruggiero o Irace), aunque le gustaría. Tampoco son iguales los sonidos del vestuario que ocupa. Aun sin Ortega, la cumbia sigue sonando fuerte en Núñez, a pesar de la batalla musical que el propio JM y los de fuego (Gerlo, Ahumada, Ponzio, Cabral) mantienen para que el rock gane terreno. "Uno tiene que adaptarse", explica, conciliador. Y lo dice, también, por el River que se está viendo. "El sistema puede variar según lo proponga el técnico. Y nosotros debemos hacer lo mejor para que no haya diferencias", dice. En este caso, "jugar con tres requiere estar más adelantado", opina desde el fondo. Reconoce estar tranquilo por tener a Ponzio por delante ("es un gran tiempista y lee bien el partido") y sin tensiones por el empate en el debut ("mientras se sume, vale").

Está calmo, como siempre. Y ese estilo sólo muta cuando entra a la cancha. Ahí canta, grita, da órdenes. Se nota que busca consolidarse, ganar en confianza. "Creo que eso se va logrando con continuidad, con partidos --explica--. Tuve la chance de jugar tres amistosos, y recién ahora tuve uno oficial. Tengo que tratar de que no se note la falta de ritmo".

Posibilidades va a tener. El domingo, por lo pronto, contra Central ("va a ser raro porque nunca me tocó estar enfrente; y lindo a la vez"). Después, objetivo cumplido para él, por la decisión de Simeone. Ni Vega, ni otro después de JP. Como en los viejos tiempos, como en Rosario, con la N° 1 y el puesto. O como canta Viejas Locas: "Aquí estoy otra vez, como un perro guardián...".

Toda una satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 13 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 13 de Agosto   Portadas 13 de Agosto EmptyMiér Ago 13, 2008 11:45 am

Una final en agosto

El Barça inicia el curso oficial en casa y obligado a asegurar la Champions. El estreno de la 'era Guardiola' y de los fichajes dan gancho a la previa con el Wisla

Por tradición, el Barça empieza todas las temporadas pensando en disputar las finales importantes en mayo, pero esta vez ha adelantado salvajemente todos los plazos. Esta noche, en el Camp Nou, hay puesta de largo de un nuevo proyecto: se estrena entrenador, se estrenan cinco fichajes y, sobre todo, se estrena optimismo. Pero si habitualmente por estas fechas todo son 'pachangas' menores sin efectos secundarios, el partido de hoy ante el Wisla de Cracovia es una auténtica final en pleno mes de agosto, una cita trascendental para el futuro deportivo e institucional del club azulgrana.

Ganar ya es imprescindible desde el primer día de curso. No hay disculpa para el accidente, pues el daño sería irreparable. Hay que estar en la próxima Champions League; sí o sí, o también. Para ello hay que empezar derrotando esta noche al campeón de Polonia y rematar la faena el día 27 en el partido de vuelta en Cracovia. La previa de la Champions es el peaje que paga el equipo por su mala temporada anterior, que se ha llevado por delante a un entrenador quinquenal, Frank Rijkaard, y dos símbolos del mejor Barça del Siglo XXI, Ronaldinho y Deco.

Hoy empieza una nueva era, la de la regeneración, y el discurso no puede ser otro que el de la ilusión. Y esa nueva era tiene, por encima de todo, un nombre, Pep Guardiola. Esta noche se sentará por primera vez como jefe del banquillo del Camp Nou y quiere iniciar como técnico del Barça una carrera tan exitosa como la que protagonizó como futbolista del 'Dream Team'. De momento, tras subir al filial de Tercera a Segunda B, su pretemporada no ha podido ser mejor: 5 amistosos, 5 victorias, 25 goles a favor, 6 en contra.

Nuevo Barça; no del todo

Hoy nace un nuevo Barça, aunque no del todo. Hubo ilustres decapitaciones, pero a última hora hay también un indultado. Samuel Eto'o es, desde ayer, el único de los tres jugadores que descartó públicamente Guardiola para el actual proyecto quepermanece en la plantilla. Ayer, el técnico lo incluyó en la lista del partido de la previa de la Champions y confirmó que seguirá de azulgrana toda la temporada. A fuerza de goles -5, uno cada 32 minutos- y de circunstancias -no hay oferta por él- el camerunés tendrá una nueva oportunidad.

Si Eto'o es herencia del pasado, el Barça ha invertido más de 80 millones de euros en futuro: Dani Alves, Seydou Keita, Gerard Piqué, Martín Cáceres y Alexander Hleb vivirán hoy su debut oficial en el Camp Nou con la camiseta azulgrana, los dos primeros como titulares y quizás algunos más. Lo harán en un partido de exigencia, en el que deben empezar a demostrar que tienen ese llamado 'perfil Barça' que justifica su llegada.

Otro efecto colateral del choque de hoy es la influencia que pueda tener en la Asamblea del día 24, en la que el presidente Joan Laporta pondrá su cargo a disposición de los socios compromisarios, 72 horas antes de que se dispute la vuelta en Polonia.

Así que haciendo inventario cuesta recordar un estreno oficial de la temporada en el Camp Nou con más alicientes que éste. Hagan balance: Guardiola, Eto'o, fichajes, ilusión y, por encima de todo, la necesidad de asegurar la ChampionsLeague.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 13 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 13 de Agosto   Portadas 13 de Agosto EmptyMiér Ago 13, 2008 11:47 am

EL DEFENSOR AMERICANISTA LUCHA POR SU VIDA

Sufre infarto cerebal Carlos Sánchez, se reporta su estado de salud como grave

El central de las águilas del América, desvaneció durante el entrenamiento del conjunto emplumado en las instalaciones de Coapa y de inmediato fue trasladado a un hospital del sur de la ciudad.

Carlos Sánchez, central del América sufrió un infarto cerebral, que lo tiene en peligro, y hospitalizado en terapia intensiva al sur de la ciudad.

El parte médico arrojó un desprendimiento de una vena, la cual no ha sidio detectada, lo que le ocasionó una parálisis de todo su lado izquierdo de su cuerpo, por lo que de inmediato fue atendido.

Los médicos marcan las próximas 48 horas como determinantes para su salud.

El central de las águilas del América, desvaneció durante el entrenamiento de las águilas en las instalaciones de Coapa.

Tras una práctica a plena luz del día y con trabajo recreativo simplemente, el jugador vio doblar sus piernas y como desvanecía sin poder hacer nada, hasta llegar al desmayo, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia de urgencia a una clínica al sur de la ciudad para que sea valorado y revisado por médicos especialistas.

El reporte médico es grave y las 24 horas siguientes determinaran el paso a seguir, pues se espera que no exista ninguna complicación.

Por lo pronto el cuerpo técnico y directiva del América suspendieron la práctica de este martes para estar con el jugador y apoyarlo en lo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Contenido patrocinado





Portadas 13 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 13 de Agosto   Portadas 13 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portadas 13 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadas 15 de Agosto
» Portadas 14 de Agosto
» Portadas 12 de Agosto
» Portadas 11 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Zona Libre :: Comenta la portada-
Cambiar a: