Virtual Coach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portadas 12 de Agosto

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 12 de Agosto Empty
MensajeTema: Portadas 12 de Agosto   Portadas 12 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 10:42 am

ENSAYO EN ALEMANIA PENSANDO YA EN LA SUPERCOPA

Schuster da la batuta a Guti y Van der Vaart

El Real Madrid sigue con el rodaje de pretemporada, pero la cita en Alemania supone la ante sala del primer título en juego y ya va muy en serio. Los blancos juegan en Frankfurt el último amistoso antes del choque de ida de la Supercopa del próximo domingo frente al Valencia.

Por eso mismo, el entrenador alemán se deja de experimentos y su intención es formar con su mejor once ante el Eintracht de Frankfurt en el Commerzbank Arena. Schuster se lleva a los 21 jugadores disponibles, incluido Baptista. A la espera de que éste cierre su traspaso a la Roma, el alemán ha decidido contar con él.

Sin embargo, para el once inicial cuentan para el técnico el grupo que terminó la temporada como campeón de Liga. Casillas y Sergio Ramos, que ya están al ritmo del resto de los jugadores tras disputar la Eurocopa, vuelven al equipo. En el medio campo, se mantienen casi los mismos.

Por el lesionado Sneijder entra el recién llegado Van der Vaart, que es sin duda la gran atracción de este último amistoso tras su brillante debut en Bogotá. El holandés llevará la manija del equipo junto a Guti. Schuster no quiere perder más tiempo y su idea es que estos dos futbolistas se entiendan cuanto antes a las mil maravillas para deleite de la afición del Bernabéu.


A la espera de algún refuerzo

El entrenador alemán prepara el amistoso con un ojo en el césped y otro en los refuerzos que quedan. El alemán no lo ve tan claro como desde los despachos y sigue viendo que a esta plantilla le falta algún retoque, sobre todo en la parte de arriba. Soldado se fue (tampoco es que el técnico contara mucho con él) y en Saviola no confía a la vista de su insistencia en contratar otro nueve.

En defensa, Schuster tampoco vería con malos ojos otro refuerzo. Sin Cannavaro, lesionado, y con Metzelder renqueante, vuelve apostar por Javi García junto a Pepe. Ramos regresa al lateral derecho y Heinze se mantiene en la izquierda. Por delante, Diarrà es indiscutible, y más ahora que Gago, en los Juegos junto a Marcelo y Drenthe, no le puede hacer sombra.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 12 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 12 de Agosto   Portadas 12 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 10:44 am

Los dos a la final

Gracián pudo sonreír después de mucho y sueña con repetir mañana contra Arsenal. Noir, más pibe, le dice a Olé que es increíble lo que vive: se entusiasma con la Recopa.

"Nunca perdí la confianza en mí. Con Gimnasia entré bien y lo aproveché", tiró el Tanito.

Y el pibe, feliz, afirmó: "Nunca me había pasado algo así, entrar y meterla en la primera".

Leandro Gracián: "Quería un partido como este"

"Bueeeena, Gracián". El grito, una cariñosa cargada mientras recibía los flashazos del fotógrafo de Olé, salió de Rodrigo Palacio. Un tiempo contra los jujeños le bastó a Leandro para cambiar la imagen que dejó al final del semestre pasado. De cuestionado a aplaudido. De prescindible o negociable a ¿titular mañana contra Arsenal?

-¿Sentís que aprovechaste la oportunidad?

-Sí. Siento que aproveché el tiempo que me tocó jugar. Entré muy bien, me salieron las cosas y me fui conforme y contento con mi rendimiento, además de la alegría por el resultado.

-¿Por qué el domingo encaraste, pisaste el área y al final del torneo pasado no lo pudiste hacer?

-Son circunstancias, factores que influyen. Uno rápidamente no le encuentra explicación. Sí sé que lo que hice era lo que necesitábamos ayer. Lo habíamos hablado con Carlos en el entretiempo.

-¿Qué les dijo?

-Nos pidió que aceleráramos más, que cambiáramos el ritmo para crear los espacios. Tanto yo como Noir entramos con esa mentalidad, la de ser más verticales. Creo que en el primer tiempo el equipo tuvo la pelota pero no cambio de ritmo.

-En la pretemporada arrancaste relegado y se te veía afuera del club... ¿Imaginaste que podías tener una chance como la del domingo?

-Nunca perdí la confianza en mí. Eso es lo más importante. En el fútbol nunca sabés lo que puede pasar mañana. En la pretemporada arranqué un poco de atrás, pero el fútbol tiene estas cosas.

Ahora sé que tengo que seguir así. Yo me entreno y en cada partido que me toca jugar, trato de demostrar que puedo estar entre los 11.

-Más allá de confiar en tus condiciones, ¿no sentías la necesidad de demostrarle al técnico y a la gente que merecías otra chance?

-Seguro. Necesitaba un partido como éste, lo quería. En lo personal y también para demostrar que uno tiene ganas de jugar y de ser protagonista, como me pasó en otros clubes. Jugar bien para que el técnico siga confiando en mí.

-¿Y cuando regrese Riquelme?

-Eso no pasa por mí. Yo no le voy a sacar el puesto a Román. Todos sabemos la clase de jugador que es, ídolo del club... Pero sí quiero demostrar que puedo reemplazarlo o ser una opción para jugar con él cuando vuelva.

-¿Cómo ves a Chávez, que pelea por el mismo puesto que vos?

-Pochi es un gran jugador. Está haciendo sus primeras armas y sin dudas de que no es fácil tener que jugar en lugar de Román. Yo lo banco y sé que en un futuro le va a dar muchas satisfacciones al club.

-¿Te ves jugando de entrada contra Arsenal?

-Ojalá, me gustaría. Uno trabaja como siempre. No me siento titular para nada porque acá hay un plantel muy completo, con grandes jugadores, y todos estamos peleando por un lugar. Pero claro, ojalá esté entre los 11.


Ricardo Noir: "Hasta me felicitó Palermo"

Esto no lo esperaba, lo soñaba", dice Ricardo Noir el día después y por momentos parece querer pellizcarse. Los flashes y los micrófonos lo siguen por Casa Amarilla, no le dan respiro, no le dejan sacarse la ropa de entrenamiento, hacen del Tito entrerriano de Villa Elisa el Tito de todo el pueblo boquense. "Igual lo manejo tranquilo, tengo los pies sobre la tierra para no marearme", aclara él. Parece que es así, nomás. Aunque el momento lo sacuda como a cualquier chico de su edad (tiene 21) que, en dos años, pasa de ser ayudante de albañil a gritar goles en la Bombonera y a ser el pibe que todos ven como el sucesor de Palacio (por características de juego, velocidad y trencita). El mismo que, con Gracián, le cambió la cara a Boca.

-¿Qué sentís cuando dicen que con Gracián cambiaste el partido?

-Y... no lo puedo creer... Es la verdad. Que digan que le cambiamos la cara a Boca... Ufff, no caigo.

-¿Tuviste que verlo otra vez para poder creerlo?

-Sí, sí. Lo vi en Fútbol de Primera, con mi familia que vino de mi pueblo a verme. La verdad, es una sensación increíble. Mismo que te venga a felicitar Palermo. Justo él, que es el goleador de la institución.

-Hiciste un gol a lo Palermo: la primera pelota que tocaste fue adentro...

-Nunca antes me había pasado algo así, poder entrar y que te quede la primera para definir. Por suerte, cuando la vi ahí, no dudé.

-Además de un gran nivel, mostraste que no sos egoísta. Varias veces lo buscaste a Martín para
que él convirtiera...

-Yo siempre trato de hacer goles, pero si veo a un compañero mejor ubicado, se la voy a dar. Sea
Martín u otro. Aunque es verdad que todos queremos que él haga un gol por lo que significa para el equipo.

Hasta en eso, en su actitud como compañero de ataque, Noir se parece a Palacio. Y no hace falta ir más allá para que él mismo reconozca que lo imita a cada paso. "Trato de copiarlo mucho a Rodrigo, porque me encanta cómo juega. Además es rápido como yo", aclara.

-¿Qué es lo que más te gusta de Rodrigo ?

-Cómo se mueve por todo el frente de ataque. Trato de imitarlo en eso. Espero seguir creciendo... A medida que agarre confianza, espero rendir más.

-¿Qué te falta mejorar?

-Por ahí el hecho de moverme, de acomodarme al roce de Primera. Prácticamente yo no hice Inferiores (llegó en Cuarta) y a veces se siente. Pero estoy con muchas ganas de jugar y de que confíen mucho en mí.

-Ischia lo hace: no para de hablar de vos...

-La verdad es que le debo mucho. Me hizo debutar, me apoya, me alienta... También le debo mucho al Chueco Alves. Sin la confianza de ellos...

-Además de todo lo que te pasa, mañana podés dar un gran paso para ganar tu primer título...

-Sí, ni hablar. Estoy muy entusiasmado. Sería lindo para mí ganar la Recopa...
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 12 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 12 de Agosto   Portadas 12 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 10:46 am

No más de tres naturalizados en el Tricolor

Guillermo Alvarez sugiere regular las convocatorias

El llamado de naturalizados al TRI continúa dando de qué hablar y para el presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, lo ideal sería regularizarlo y fijar un máximo de tres, dentro de la selección nacional.
“Yo sí creo que debe haber un límite, más allá de lo futbolístico, la identidad nacional se da por muchos otros factores y no por vivir muchos años en una nación".

"En otros países, se nacionalizan por acceder a una selección o por ocupar una plaza de nacional en sus clubes, entonces creo que la FMF debe poner un límite como política en el registro de jugadores, y en cuanto a llamados a la selección, ahora con Leandro y Vuoso en esta primera convocatoria del señor Eriksson, hay polémica y seguro medirá los aspectos del entorno, pero sí creo que debe haber un límite”.

“Billy” expuso que no puede haber una selección como en su momento pasó con España en 1962, donde ocho jugadores eran sudamericanos, naturalizados españoles, como fueron Santamaría, Puskas, DiStefano, Domínguez...el número de extranjeros en una selección nacional debe controlarse, para que en el momento que puedan tener la posibilidad de naturalizarse, no sea nada más por competir en una Copa del Mundo, sino porque van a radicar en nuestro país, porque hay elementos que en otros años se naturalizaron y ya están viviendo en su país de nacimiento, entonces utilizaron el futbol como un trampolín para sacar una ventaja”.

Recordó que por ejemplo el caso de Sinha, se naturalizó cuando estaba en la primera ‘A’, entonces no lo hizo pensando en la selección.

Y consideró que un número máximo aceptable de naturalizados en el Tricolor, sería no más de tres.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 12 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 12 de Agosto   Portadas 12 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 10:49 am

Alves vale por dos

Química con Messi en una banda de vértigo

Los aficionados del Barça no podrán deleitarse mañana con la conexión entre Daniel Alves y Leo Messi en la banda derecha por culpa de los JJ.OO. de Pekín. El brasileño reconoce que entre los dos hay química: "Somos jugadores que nos identificamos muchísimo desde el primer momento, desde el primer día. Es siempre un placer jugar con un futbolista como éste, creo que es uno de los mejores del mundo, un jugador que a mi manera de pensar va a marcar una época en el mundo del fútbol, va a hacer historia. Por la calidad que tiene es un futbolista que por fuerza debe ser referente para todos los aficionados. Pero por encima de individualidades lo que queremos es ser el equipo más difícil de batir del mundo".

Preguntado por la velocidad de Messi y de la suya propia, bromeó afirmando que todavía no se han 'enfrentado' en un duelo: "Podemos hacer relevos, yo hasta el medio del campo y él hasta el final. No hemos competido, pero como estamos en el mismo lado, yo puedo ir hasta una mitad y Messi hasta la otra. Seguro que así lo haremos bastante bien"
Javier Gascón - 12/08/2008 03:00Daniel Alves contempló ayer desde el césped la inmensidad del Camp Nou con una sensación distinta a la que experimentaba cuando lo visitaba como jugador del Sevilla. Levantó la mirada hasta donde la última grada se funde con el cielo, abrió los brazos, como abarcándolo todo, y susurró a MD, pensando en voz alta: "Estoy deseando jugar aquí y verlo lleno de aficionados". Mañana es el día. El brasileño debutará de forma oficial como azulgrana en la ida de la previa de la Champions ante el Wisla, un partido vital para el que se requiere presión ambiental.

"¿Ambiente frío en el Camp Nou? Yo sólo puedo decir por experiencia que como rival es muy difícil jugar aquí", aclara con cara de sorpresa el lateral en el escenario en el que ha vivido cinco intensos y emocionantes duelos entre Barça y Sevilla (cuatro de Liga y uno de Copa) saldados con dos empates y tres derrotas. No ganó ninguna vez y fue tratado como un enemigo. Ahora será distinto. Sus características son las del nuevo Barça, una mezcla de combatividad y calidad. Su conexión con la grada está garantizada: Alves corre como dos. Tiene peso de boxeador de super ligero (64 kg.), altura de ciclista escalador (1,72 m.) y apariencia de atleta de fondo, pero detrás de un balón se multiplica.

El nuevo '20' del Barça posó en el Camp Nou para Mundo Deportivo con buen humor 48 horas antes de la cita ante el Wisla de Cracovia. Su timidez inicial se transformó en una carcajada cuando descubrió que ya tiene una réplica en cartón a tamaño natural (más alta, incluso) para que los visitantes puedan fotografiarse con él. No dudó en abrazar a su 'doble' haciendo el signo de la victoria.

Luego atendió a pie de césped a 'laSexta Noticias', que le hizo una jugosa entrevista en la que expresó sus sentimientos antes del debut ante su nueva afición: "Estoy feliz por poder realizar el sueño de jugar en un equipo tan grande como el Barcelona. Es algo muy grande que con palabras no se puede explicar". Y comenzó 'a jugar' el partido ante el Wisla. "El factor campo tiene que ser primordial. Debemos hacer disfrutar a nuestra gente y ganar. Estoy ansioso por ver el recibimiento, los rivales deben sentir la dificultad de jugar aquí. Todos somos uno y debemos remar en la misma dirección".

El brasileño pidió tranquilidad a los seguidores "porque este año van a disfrutar de un gran equipo muy trabajador y muy bien llevado por Pep y por todos los profesionales que están aquí". Y aseguró que no teme la presión: "He tenido que sufrir mucho para llegar hasta aquí como para asustarme ahora por estas cosas. Los humanos cometemos errores, no somos máquinas, pero lo importante es tener siempre ganas. Y todos tenemos muchísimas".
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Contenido patrocinado





Portadas 12 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 12 de Agosto   Portadas 12 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portadas 12 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadas 15 de Agosto
» Portadas 14 de Agosto
» Portadas 13 de Agosto
» Portadas 11 de Agosto
» Lunes 25 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Zona Libre :: Comenta la portada-
Cambiar a: