Virtual Coach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portadas 11 de Agosto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyLun Ago 11, 2008 3:46 pm

SCHUSTER PIDE AL CLUB UN DELANTERO

EL TÉCNICO ALEMÁN QUIERE OTRO '9' QUE OXIGENE A RAÚL Y VAN NISTELROOY

Tal y como publica hoy el diario MARCA, Bernd Schuster quiere un delantero a toda costa y así se lo ha vuelto hacer saber a la Dirección Deportiva y al presidente Ramón Calderón. Al margen de lo que ocurra con Cristiano y Robinho, el técnico alemán quiere otro '9' que dé un poco de aire a Van Nistelrooy y Raúl.

Higuaín este año va a contar como atacante y Schuster tiene fe ciega en él, pero es consciente de que no es un delantero de 20 goles por temporada, que es justo lo que quiere el entrenador madridista. En la casa blanca se manejan dos opciones: Pedja Mijatovic apuesta por el fichaje de Klas Jan Huntelaar y Miguel Ángel Portugal cree que el delantero tiene que ser David Villa.


Última edición por Admin el Lun Ago 11, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyLun Ago 11, 2008 3:46 pm

YO TE BANCO (BOCA 4 - GIMNASIA (J) 0)

¡Cómo están los suplentes!

Gracián y Noir entraron en el segundo tiempo y le cambiaron totalmente la cara al equipo dirigido por Ischia. En la semana, no habían perdonado ni a los titulares...

Práctica de fútbol del último miércoles: titulares 1 - suplentes 4.

Práctica de fútbol del jueves: titulares 0 - suplentes 1.

"El verdadero Boca se va a ver el domingo", intentaron desdramatizar algunos jugadores después de esas dos derrotas. Con el Olé de hoy en mano, puede afirmarse que NO tenían razón. Con el 4-0 a los jujeños se confirmó la frase espontánea que más se escuchó en el club durante la semana: ¡cómo están los suplentes!

El Boca titular, el 11 que paró Ischia en el arranque, dejó tantas dudas en su funcionamiento que el DT se vio obligado a modificar algunas piezas para el segundo tiempo. Afuera Chávez y Castromán. Adentro, Gracián y Noir. En apenas 12 minutos, el Tano y Tito ya había gritado un gol cada uno, además de generar entre ambos un par de "gooouhhhh". Boca, con ellos dos en cancha, fue otro equipo. Más rápido, más explosivo, menos timorato, menos irregular. Y los dos demostraron que las buenas prácticas que tuvieron en la semana no fueron casualidad. Gracián anduvo muy bien tanto en la del miércoles como en la del jueves. Noir no participó en la primera pero sí mostró destellos de sus cualidades en la segunda. Y ayer, hicieron méritos como para pretender una chance de entrada.

Gracián, figura de la cancha por juego y actitud, influyó en el resultado. Tiró el centro que Palermo bajó de cabeza en el gol de Noir. Metió el 2-0 con un derechazo desde la medialuna que fue inatajable para Nereo Fernández. Y mandó ese buscapié venenoso que terminaría con el 3-0 de Battaglia. ¿Qué más se le puede pedir? Hubo más, sí. Casi un gol olímpico (su córner pegó en el segundo palo) y lo más importante: una activa participación en la generación del juego. Esta vez no hubo lagunas. Esta vez la pidió siempre. Esta vez se mostró y mostró lo que sabe. Como para decirle a Ischia que si Riquelme no está...

"Ojalá que Carlos me tenga en cuenta para el partido del miércoles. Sé que hay muchos jugadores en este plantel, pero confío en mis condiciones", dijo, anotándose en la pelea por un puesto entre los 11. Y pensar que figuraba en una lista de negociables... "Le dediqué el gol a Rodrigo, que es un gran amigo y una gran persona. A los compañeros y también a la familia", explicó, feliz.

Noir, en tanto, sigue sumando para su guión cinematográfico. El chico que se disfrazó de héroe el mismo día de su debut (ante Racing en el Clausura), volvió a tener un rol protagónico. Con look rapado como es norma en los chicos que hacen su primera pretemporada, pero conservando esa trencita a lo Palacio, el pibe se encontró con la pelota en sus pies, de frente al arco, a los dos minutos de haber entrado. Y no perdonó, claro. Dueño de una caja de sexta velocidad, aceleró y pasó varias veces. Y demostró, una vez más, que más allá de su sonrisa de nene, es cosa seria.

El gol tuvo una dedicatoria especial. "Para mi abuelo, que falleció esta semana", dijo, emocionado.

Con ellos en cancha se notó un cambio de actitud colectivo. Otro que levantó luego de un primer tiempo flojito fue Vargas, que, casualmente, fue titular en la posición en la que Boca intentó reforzarse (con Piatti y con Moreno y Fabianesi). El colombiano asistió de taco a Gracián en el 2-0 y metió el cuarto entrando al área (una vez más).

En la semana también anduvieron bien Viatri, Gaitán y otros jugadores que hoy no son titulares. Seguramente en algún momento tendrán su chance. Y podrán demostrar... ¡cómo están los suplentes!
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyLun Ago 11, 2008 3:55 pm

CON GARRA PUMA

Ricardo Ferreti no tuvo más que buenas palabras para su rival de esta jornada, los Diablos Rojos de Toluca, de quienes dijo que son un gran equipo y que tienen un gran entrenador, es más, dijo que el “Chepo” de la Torre es mejor técnico que él.
"Yo creo que él “Chepo” es mejor que yo, pero vamos a estar preparados para contrarrestar lo que ellos propongan, nosotros también vamos a proponer lo nuestro y vamos a ver en 90 minutos quién hace mejor las cosas y se lleva los tres puntos", mencionó.
Pero sin duda Tuca tiene en gran aprecio a la institución choricera donde ya dirigió, "es una institución a la cual yo le tengo gran agradecimiento, me enseñó muchas cosas, ese agradecimiento ante esa institución que me brindó la oportunidad dos veces es una cosa que yo tengo, pero a la hora del enfrentamiento cada quien va a buscar hacer las cosas lo mejor posible para lograr el triunfo".
Por ello no tuvo más que palabras de respeto ahcia su rival, “los vamos a enfrentar con mucho respeto, sabiendo de la capacidad que tiene el equipo que nos va a enfrentar el domingo, sus jugadores, su entrenador, su institución, todos merecen respeto, y así lo vamos a enfrentar", comentó.

IÑIGUEZ DICE QUE LO MOSTRADO ES TRABAJO
Por su parte el volante, Ismael Iñiguez reconoció que lo que Pumas ha mostrado hasta este momento es gracias al trabajo que han tenido en conjunto, “hemos venido trabajando bien y se está notando, en las variantes, en la movilidad y los resultados que nos han acompañado, esto nos da confianza y nos motiva a seguir por ese paso", dijo.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyLun Ago 11, 2008 3:57 pm

SILVA EL ÚLTIMO OBJETIVO

EL FICHAJE DEL VALENCIANISTA ESTÁ CADA DÍA MÁS CALIENTE

O Silva o nada. El Barcelona da por cerrada su plantilla a la espera de la opción del atacante del Valencia

David Silva es el hombre y el objetivo. O Silva o nadie. Tanto Txiki Begiristain como Pep Guardiola están contentos con la plantilla que han logrado reunir, a la que consideran con calidad más que sobrada para afrontar con garantías el reto de la temporada.

No obstante, tanto el entrenador como el secretario técnico son de la opinión de que el fichaje de Silva representaría la cereza del pastel. Silva es un jugador que entusiasma.

Tanto es así, que Guardiola y Txiki ya han hablado personalmente con el jugador, que ha agradecido el interés de los responsables técnicos del Barcelona y el club blaugrana será su destino en caso de que no llegue a un acuerdo con el Valencia, entidad a la que el jugador le está muy agradecido y de la que no quiere salir bajo ningún concepto a las malas.

Silva tiene un acuerdo con el Barça, pero no con el Valencia. Los representantes del jugador, que hasta el momento sigue entrenándose con total normalidad y jugando con el conjunto de Unai Emery, se han dado de plazo hasta el miércoles para conocer cuál es la oferta de renovación del Valencia. Si esta oferta no está a la altura de la categoría del jugador, que tras su participación en la Eurocopa de Suiza y Austria se ha revalorizado siendo pretendido por todos los grandes del fútbol mundial, el Barça se vería legitimado para presentar el jueves una oferta formal al Valencia por el atacante.

El Barcelona iniciaría la oferta por el jugador con 20 ó 22 millones de euros, pero no se descarta que el club blaugrana pudiera llegar a pagar hasta 25 millones de euros por el traspaso incluyendo en este montante fijos más variables.
Sin duda, se trataría de una oferta de calado, tanto para a parte compradora como para la vendedora.

Los hipotéticos compradores, es decir, el Barcelona podrían llegar a pagar 25 millones de euros porque al quedarse Eto’o en el Barcelona, el dinero que estaba en la reserva para pagar el delantero centro (que se hubiera sumado a lo que se hubiese cobrado por el camerunés) podría invertirse en exclusiva en el fichaje de Silva.

Además, a efectos contables se podría decir que el fichaje de Silva se podría pagar con el dinero que el Milan desembolsó hace un mes por Ronaldinho. El conjunto lombardo pagó al Barcelona 21 millones fijos, más un compromiso de cuatro más variables si el equipo italiano se clasificaba para la Champions League, con lo que se podría decir que lo servido por Ronaldinho serviría para pagar lo comido por Silva.

Por si fuera poco, también se da la circunstancia de que sobre el terreno de juego, Silva llegaría para ocupar la plaza de Ronaldinho, puesto que Guardiola considera que es en la banda izquierda del ataque donde se necesita un mayor refuerzo.
En lo que respecta al equipo hipotéticamente vendedor, el Valencia, la suma de 25 millones de euros supondría también un negocio brillante.

Por mucho que en las últimas semanas se haya especulado con que sólo una oferta estratosférica del tipo 50-60 millones de euros podría hacer plantearse al consejo del Valencia la salida de Silva de Mestalla, lo cierto es que todas las partes saben que con los tiempos que corren estas ofertas son imposibles y que una de 25 ya es una muy buena oferta.

La prueba está en que si el Valencia vendiera a Silva por 25 millones, habría cerrado el segundo traspaso más caro del mercado futbolístico mundial esta temporada.

De momento, el fichaje de Alves por el Barcelona a cambio de 32 millones de euros marca el récord en las contrataciones mundiales. El segundo puesto sería el citado caso de Ronaldinho si se contabilizaran los 25 millones de euros que comprenderían los variables más el fijo.

Si nos ceñimos al montante fijo de operaciones, el segundo traspaso más caro del año ha sido el de Jo, del CSKA de Moscú al Manchester City.

El negocio, por tanto, permitiría a los gestores del Valencia salir con la cabeza bien alta, porque Silva, hay que recordarlo, llegó al club valencianista a coste cero cuando tenía 14 años, aunque las negociaciones pintan largas y duras.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Rafa Benitez
Benjamín
Benjamín
Rafa Benitez


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Carrera Manager
Nivel como Manager Nivel como Manager:
Portadas 11 de Agosto Left_bar_bleue1/100Portadas 11 de Agosto Empty_bar_bleue  (1/100)

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyLun Ago 11, 2008 9:34 pm

Ami me parece k lo de silva no va a pasar anda le subiran el sueldo y se kedara en mestalla... no entiendo lo del barsa fixar tnatisimos jugadores para depsues k no jueguen... pero bueno....

Espero k n ose vaya al barsa y espero k el madrid cumpla lo k dice Schuster: DAVID VILLA O KLAS HUNTELAAR...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 1:03 am

yo pienso igual q rafa benitez, no creo que silva se mueva de donde está, al igual q villa....asi q si el madrid ficha alguien casi seguro q será a huntelaar, pero bueno....a ver con el tiempo q pasa
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
koko
Benjamín
Benjamín
koko


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Carrera Manager
Nivel como Manager Nivel como Manager:
Portadas 11 de Agosto Left_bar_bleue10/100Portadas 11 de Agosto Empty_bar_bleue  (10/100)

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 5:28 am

apoco en españa siguen la liga mexicana?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto EmptyMar Ago 12, 2008 12:03 pm

yo sigo todas las ligas puntualmente....no es que esté al tanto diariamente...pero si me gusta alguna q otra vez consultar que pasa en México
Volver arriba Ir abajo
https://virtualcoach.foroes.org
Contenido patrocinado





Portadas 11 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: Portadas 11 de Agosto   Portadas 11 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portadas 11 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadas 15 de Agosto
» Portadas 14 de Agosto
» Portadas 13 de Agosto
» Portadas 12 de Agosto
» Lunes 25 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Zona Libre :: Comenta la portada-
Cambiar a: