ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del juego de Virtual Coach

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Normas del juego de Virtual Coach   Vie Jul 18, 2008 11:26 pm

ÍNDICE
Artículo 1: FIFA
Artículo 2: Elección y creación de equipos
Artículo 3: Estadios, taquillas y remodelaciones
Artículo 4: Ofertas de TV, sponsor, vallas y tiendas
Artículo 5: Introducción de nuevos usuarios
Artículo 6: Rueda de prensa, presupuestos y números rojos
Artículo 7: Préstamos bancarios
Artículo 8: Reclamaciones
Artículo 9: Fichas de los jugadores
Artículo 10: Despidos y jugadores sin fichas
Artículo 11: Máximo de jugadores en plantilla
Artículo 12: Jubilación de jugadores y recálculo
Artículo 13: Jugadores en venta, cedibles, libres y draft
Artículo 14: Contrato de venta, cesiones, libres y draft
Artículo 15: Filial
Artículo 16: Apertura y cierre del mercado
Artículo 17: Amistosos y torneos
Artículo 18: Competiciones nacionales y premios
Artículo 19: Competiciones internacionales y premios
Artículo 20: Selecciones nacionales y premios
Artículo 21: Alineación indebida
Artículo 22: Jugadores lesionados y sancionados
Artículo 23: Engaños y coincidencias de IP
Artículo 24: Avisos leves y graves


Última edición por Admin el Vie Jul 18, 2008 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Normas del juego de Virtual Coach   Vie Jul 18, 2008 11:28 pm

Artículo 1: FIFA

El órgano encargado del buen funcionamiento tanto del juego como del propio foro es FIFA. Será el único competente para hacer cumplir este artículado y de sancionar.

El miembro FIFA no participa activamente en el juego, es decir, no dispone de ningún equipo, por lo que sirve para evitar posibles especulaciones de favoritismo o circunstancias parecidas.

Es el único que tiene potestad para modificar, quitar o añadir algún artículo específico, pero siempre avisando a todos los participantes del juego señalando el artículo modificado y el porqué.

Artículo 2: Elección y creación de equipos

Todo manager tendrá derecho a participar activamente del juego. Podrá elegir cualquier equipo de los disponibles en el juego o bien podrá optar a la creación de un equipo automático.

En el formulario de nuevo ingreso podeis optar por las opciones citadas anteriormente. Es conveniente antes de rellenar el formulario, entrar en el post correspondiente a "Observador" para ver qué equipos NO están disponibles.

Para la creación de equipos, el manager en cuestión debe indicar el nombre del equipo así como el nombre del estadio, un estadio que para los equipos de reciente creación será de 30.000 espectadores. Deberá indicar, igualmente, el número de porteros, defensas, medios y delanteros con los que quiera contar en su plantilla siempre y cuando no supere el total de 25 jugadores permitidos como máximo. Automáticamente, el programa le generará una plantilla con edades, nacionalidades y habilidades aleatorias.

Los nombres de los jugadores es usted quien tiene dicha potestad, nombres que serán aceptados siempre y cuando no coincidan con jugadores actuales de la liga y además no sean insultos hacia otras personas ni motivos políticos o xenófobos.

Se podrán crear equipos siempre y cuando existan plazas para ello.

Artículo 3: Estadios, taquillas y remodelaciones

Cada club dispondrá de un estadio. Si el club elegido es un club real, se usará el estadio real de dicho conjunto con su respectiva capacidad.

Si el club es un equipo creado por uno mismo, el nombre del estadio será puesto por el manager y la capacidad del estadio será de 30.000 espectadores.

Cada club pondrá el precio de las taquillas que desee, un precio que oscilará entre 1 y 100 k. Según el precio que pongamos irán más o menos personas, atendiendo a más factores tales como el número de socios que suele tener el equipo, la calidad de sus empleados y la posición del equipo en el ránking mundial. Todos estos aspectos son a rellenar por el administrador, a excepción del precio de las taquillas.

La recaudación de dichas taquillas dependerá también de diversos factores como el propio precio que le pongamos, el nivel del rival y la situación en la que se encuentre el equipo rival.

Se podrán realizar remodelaciones de estadio por diferentes empresas de construcción. Todo mánager podrá consultar dichas remodelaciones en el foro destinado a su equipo.

Solo es válido una remodelación por temporada.

Artículo 4: Ofertas de TV, sponsor, vallas y tiendas

En su foro correspondiente podremos ver en qué consisten y cuánto nos ofrecen por sus respectivos derechos de retransmisión, así como el sponsor y las vallas publicitarias. Sólo podremos aceptar un contrato de televisión, sponsor y valla publicitaria según el número de años que disponga dicho contrato.

El dinero que nos ofrecen por la firma de un patrocinador, se refiere al momento de firmar, no por cada temporada.

Podremos rescindir el contrato en cualquier momento del juego, sin posibilidad de arrepentimiento. La rescisión de dicho contrato nos costará una sanción por incumplimiento estipulado en cada uno de los contratos de televisión, sponsor o vallas.

Todo manager que lo solicite podrá crear tiendas con un número máximo de 5. Cada tienda costará crearla 5.000 kilos, y una vez creada ya podremos recaudar el dinero de las ventas de nuestro stock.

Las recaudaciones de las tiendas se hará exclusivamente los días que el equipo en cuestión lo haga como local y dispute partidos considerados como oficiales.

Para calcular la recaudación en las respectivas tiendas se hará la siguiente operación: recaudación total en el partido multiplicado por el número de tiendas creadas y multiplicado por el factor 15%.

Artículo 5: Introducción de nuevos usuarios

Todo manager que, gracias a su confianza, incluya en Virtual Coach a nuevos usuarios, ya sean conocidos o no conocidos, se le aumentará el patrimonio en 2.000k por cada usuario inscrito.

El nuevo usuario deberá especificar correctamente en el formulario de nuevo ingreso el nombre correcto del usuario que te dio a conocer este juego.

En caso de que no se especifique en el formulario, a pesar de ser por olvido, no se considerará este artículo.

Artículo 6: Rueda de prensa, presupuestos y números rojos

El presupuesto inicial de un equipo que ingrese en Virtual Coach es de 100.000 kilos.

Los presupuestos serán llevados por FIFA y se publicarán en su foro correspondiente cada vez que se juegue un partido oficial. Ahí es donde todos los equipos podreis consultar vuestro presupuesto.

Si un equipo se encontrara durante 2 semanas en números rojos, se realizarán subasta de tantos jugadores se estime oportuno hasta dejar la economía saneada.

Si aun así el equipo continúa en números rojos, se realizarán diversas situaciones de saneamiento que FIFA estime oportuno.

El mánager seguirá en su puesto siempre y cuando no incumba en números rojos por tercera vez. En ese caso será cesado de su equipo así como inhabilitado en Virtual Coach.

Con respecto a las ruedas de prensa, serán dos, una posterior al encuentro y otra anterior al encuentro, no siendo obligatoria ninguna de las dos opciones. El dinero a recaudar para el equipo del manager será de 1000k por cada rueda de prensa efectuada en concepto de publicidad.

Artículo 7: Préstamos bancarios

Cualquier manager que NO se encuentre en números rojos podrá solicitar la concesión de un préstamo bancario en una cantidad determinada de dinero y el número de semanas deseadas.

Los equipos que se encuentren en números rojos no podrán pedir préstamos, puesto que el banco no lo verá viable económicamente.

La cantidad a pedir como máxima será de 10.000k, mientras que el número de semanas a devolver serán como máximos de 10 semanas.

Cada semana producirá un tipo de interés del 20% a pagar sobre la cantidad prestada.

Artículo 8: Reclamaciones

Cualquier conjunto, dirigiéndose al foro correspondiente de reclamaciones, puede reclamar cualquier aspecto del juego que vaya en contra de sus intereses o del que se encuentre totalmente en desacuerdo.

FIFA estudiará la propuesta y se le contestará lo más breve posible a dicha reclamación con una respuesta aceptada o rechazada y siempre explicando razonadamente dicha respuesta, respuesta que se dará a conocer en el propio mensaje de reclamaciones.

Si pasados los 2 dias hábiles no hay lugar a una reclamación, se cerrará el tema considerándose como reclamación concluida.

Una vez dada la respuesta por FIFA, tendréis dos días hábiles para reclamar si aun así seguís en desacuerdo. En ese caso el tema se volverá a estudiar, realizándose una encuesta ante todos los miembros del juego dejando claro sus posturas (encuesta que dura 7 días) y además dicha reclamación le costará a su club gastos judiciales que ascienden a un total de 2.000 k. La opción que tenga mayoría simple (la mitad de los votantes más uno) será la opción elegida, independientemente del número de votantes que hayan participado.

En caso de empate de votos, regirá la medida adoptada por FIFA.

Artículo 9: Fichas de los jugadores

Cada club tendrá que pagar las correspondientes fichas de los jugadores, hecho que se realiza a través de un programa atendiendo a la calidad de sus jugadores, es decir, a más calidad de los jugadores, más ficha se pagará.

Dichas fichas se darán a conocer en el foro habilitado para tal fin, y deberán ser abonadas mensualmente, por lo que cada partido jugado en casa se descontará obligatoriamente de vuestro patrimonio lo correspondiente a la ficha de los jugadores.


Última edición por Admin el Vie Jul 18, 2008 11:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Normas del juego de Virtual Coach   Vie Jul 18, 2008 11:28 pm

Artículo 10: Despidos y jugadores sin fichas

Se podrá optar por dejar a jugadores sin ficha. Estos jugadores sin ficha pueden negociar con otros clubes, siempre y cuando le lleguen ofertas a su representante. El club de origen del jugador, una vez enviada la oferta a dicho club, tendrá 2 días para estudiar la situación y mover ficha, pudiendo aceptar la propuesta del jugador o bien, mejorar la oferta para que se quede en el club de origen.

Una vez pasados esos dos días y si no se recibiese oferta ninguna por parte del club de origen, el jugador podrá abandonar su club para fichar por el nuevo, previa indemnización, no pudiéndose ir del club de origen gratis.

La apartación de la ficha no se entiende como baja del jugador, que podrá volver a la plantilla en cualquier momento de la temporada a pesar del cierre del mercado siempre y cuando la plantilla cuente con menos de 25 jugadores.

Un jugador sin ficha no podrá disputar ni partidos oficiales así como tampoco amistosos ni torneos.

Un jugador cuando sea despedido, tendrá que pagar como indemnización la cantidad siguiente, en relación con la media del jugador:

Si un jugador tiene de media 1 4 8 9, a cada una de esas cantidad habrá que multiplicarle el factor 100, dando como despido la siguiente cifra: 2.200 k.

Artículo 11: Máximo de jugadores en plantilla

Cada plantilla contará con un máximo de 25 jugadores. Las plantillas que dispongan de más de 25 jugadores no podrán realizar ningún fichaje ni traer jugadores en calidad de cedido, solo podrá vender o en su caso ceder.

Si una vez comenzada la temporada el equipo dispone de más de 25 jugadores, FIFA le comunicará al manager en cuestión la cantidad de jugadores que no podrán tener su ficha correspondiente, y por lo tanto, deberán ser apartados del equipo, aunque no tendrán la obligación de venderlo ni cederlo si el manager no lo desea.

Si el manager hace caso omiso al comunicado de FIFA, este elegirá al azar tantos números de jugadores que dejen la plantilla en 25.

Artículo 12: Jubilación de jugadores y recálculo

El recálculo se hará siempre a final de temporada, una semana después de haber concluido todos los partidos oficiales de la competición. El recálculo consiste en sumar un año más de edad a todos los integrantes de cada plantilla.

Un jugador se jubilará cuando supere los 35 años de edad y pasará a una mejor vida.

Artículo 13: Jugadores en venta, cedibles, libres y draft

JUGADORES TRANSFERIBLES

Se colocarán por sus respectivos managers en el mercado aquellos jugadores con la etiqueta de transferibles. Se realizará según elija el propio interesado mediante subasta o bien por un precio fijo a elección del manager que vende.

Podrán pujar aquellos conjuntos que tengan en su plantilla menos de 25 jugadores y dispongan de dinero líquido para ejercer la opción de compra.

JUGADORES CEDIBLES

Los equipos podrán ceder a sus jugadores por el límite de tiempo que ellos prevean incluyendo infinidad de cláusulas, siempre y cuando sean aceptadas por FIFA.

Solo podrán tener jugadores cedidos aquellos equipos que cuenten en su plantilla con menos de 25 jugadores.

JUGADORES LIBRES

El manager de un equipo puede despedir al o a los jugadores que a él le plazca. El realizar el finiquito a un jugador cuesta al club una cantidad determinada de dinero. Esta cantidad será conocida mediante la siguiente proporción:

- Por cada característica del jugador, 100 kilos. Ejemplo: si un jugador tiene de características 1 4 8 9, el despido será la suma de la siguiente operación: 1*100 4*100 8*100 9*100 = 2.200 kilos.

Las cifras anteriormente citadas se refieren por cada jugador despedido.

Automáticamente se colocará el jugador en el mercado, el cuál se podrá fichar al mejor postor durando 5 dias, siendo su precio mínimo en el mercado de 100 kilos.

DRAFT

Se colocarán en el mercado aquellos jugadores que no se encuentren en Virtual Coach a petición del usuario interesado. Se ofrecerá al jugador mediante subasta ganándolo el mejor postor.
Solo podrán pujar aquellos conjuntos que tengan menos de 25 jugadores en plantilla y dinero suficiente para la compra.

Cada usuario podrá elegir un total de 3 jugadores como máximo al día y un total de 6 jugadores durante todo el tiempo que dure el Draft hasta nueva apertura.

La subasta por los jugadores citados durará dos dias desde el momento que FIFA coloque al jugador para poder ser pujado. Tendrán hora para terminar la subasta. Si un equipo realiza una oferta 15 minutos antes del cierre de la subasta, se prolongará 30 minutos más la subasta.

Artículo 14: Contratos de venta, cesiones, libres y draft

Deberá constar dicho contrato en el foro destinado a tal fin señalando el número de contrato que le corresponda, tanto para el caso de ventas como cesiones o compras.

En los contratos de cesiones se podrán acordar tanto el número de años como aquellas cláusulas por jugar o pagar una cantidad determinada de dinero un equipo u otro.

Los contratos tendrán que tener el visto bueno de FIFA. Hasta que no se produzca dicha aceptación no se producirá el tránsfer del jugador o de los jugadores implicados en el contrato correspondiente.

Se podrán realizar contratos de ventas o cesiones a pesar del cierre del mercado, sabiendo de ante mano que el jugador no podrá marcharse del equipo hasta la nueva apertura del mercado.

Artículo 15: Filial

Cada club participante en Virtual Coach dispondrá de un equipo filial, equipo compuesto por 23 jugadores (3 porteros, 8 defensas, 8 medios y 4 delanteros). Jugadores comprendidos entre los 15 y los 18 años, teniendo características aleatorias, así como la edad, nacionalidad y demarcación.
El equipo filial participará en Liga de Filial, creciendo sus habilidades y características. Los nombres a los jugadores del filial los deberá poner usted, serán válidos siempre y cuando no se traten de motivos políticos ni xenófobos.

Solo podrán ser subidos aquellos jugadores que tengan 18 años en el último recálculo, no pudiéndose quedar en el filial con esas edad. Por lo que el filial de 18 años usted podrá subirlo al equipo, despedirlo (sin coste alguno) o venderlo, incluso cederlo.

No podrá subir jugadores del filial cuando su plantilla contenga 25 o más jugadores. El jugador filial para poder disputar el partido oficial más cercano, ya sea de titular o suplente, deberá haberse subido al primer equipo con un plazo de un día antes de la disputa de referido encuentro.

El jugador subido no podrá volver al filial, y en caso de encontrarse en el primer equipo, su despido ya costará dinero.

Artículo 16: Apertura y cierre del mercado

El mercado tendrá hora y fecha de cierre así como de apertura. La apertura del mercado se producirá inmediatamente el día siguiente a la disputa de la última jornada de competición oficial a las 00:00 horas, ya se trate de Liga, Copa de Oro, Copa de Plata, Champions League o Uefa.
Se volverá a abrir en el mercado de invierno, es decir, se abrirá justamente después de disputarse la jornada 9 de las respectivas Ligas.

El mercado se cerrará un día antes de disputarse la jornada 1 de las respectivas Ligas a las 00:00 horas. Mientras que en el mercado de invierno se cerrará el día antes de disputarse la jornada 12 a las 23:59 horas.

Estas consideraciones afectará también al foro destinado al Draft.

A pesar del cierre del mercado, se podrán seguir negociando la compra de jugadores y realizando contratos, aunque el jugador en cuestión no podrá abandonar su club de orígen hasta la apertura del mercado.


Última edición por Admin el Vie Ago 01, 2008 12:59 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Normas del juego de Virtual Coach   Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Artículo 17: Amistosos y torneos

Usted puede concertar dos amistosos por día, existiendo los siguientes dias: lunes, martes, jueves y viernes. Ambos managers deben dar el visto bueno en su foro correspondiente.

El ingreso será el estipulado según las taquillas, pero NO se ingresarán el dinero correspondiente con las tiendas, puesto que solo afectan a los partidos oficiales.

Para los torneos tendrán exactamente la misma consideración. No se otorgarán premios para dicho torneo por FIFA al considerar los torneos como un conjunto de partidos amistosos. El único ingreso será el correspondiente a las taquillas. Aunque los equipos organizadores, sí podrán otorgar premios de sus propias arcas si lo desean.

Artículo 18: Competiciones nacionales y premios

Virtual Coach se divide en seis ligas:

- Liga del Mediterráneo
- Liga del Pacífico
- Liga del Índico
- Liga del Atlántico
- Liga del Ártico
- Liga del Antártico

Se tratan de seis ligas distintas entre sí, no existen divisiones. Solo está la primera división en cada liga. Ahora bien, los dos conjuntos que terminen en lo más alto de la clasificación cambiarán de Liga para la próxima temporada en su inmediato superior. Es decir, en el foro la última liga es la Liga del Antártico, en ese caso los dos conjuntos pasarán a la liga del Ártico, y así sucesivamente.

Para aquellos conjuntos que terminen la Liga del Mediterráneo como primero o como segundo, volverán a la Liga del Antártico.

Cada una de las ligas se compondrán de 10 equipos. En el caso de existir empate de puntos actuaremos según el siguiente criterio:

1. Gol average Particular (con valor doble de goles fuera de casa)
2. Gol Average Total
3. Más Goles a Favor
4. Menos goles en Contra

Los ingresos a efectuar serán:

- Para el campeón, 9.500 kilos.
- Para el subcampeón, 7.000 kilos.
- Para el tercer clasificado, 5.500 kilos.
- Para el cuarto clasificado, 4.500 kilos.
- Para el quinto clasificado, 3.500 kilos.

Artículo 19: Competiciones internacionales y premios

CHAMPIONS LEAGUE:

La fase inicial se dividirá en cuatro grupos integrado cada uno de ellos por cinco equipos haciendo un total de 20 conjuntos participantes. Estos 20 conjuntos estarán formados por los 3 primeros clasificados de cada liga, más el campeón de la Uefa de la temporada pasada, así como el campeón de la Copa de Oro.

En caso de que el campeón de la Uefa se encuentre ya clasificado para la Champions League, lo hará el subcampeón, en caso de que el subcampeón también lo esté, pasaremos al mejor clasificado de la Liga del Mediterráneo. Lo mismo para el caso de la Copa de Oro.

Dicha fase inicial tendrá la misma consideración que si de una liga se tratase a la hora de la simulación y golaverages.

Pasarán a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo, que pasarán a los cuartos de final mediante sorteo jugándose ya a eliminatoria directa, con prórroga y penaltys.

Todos los terceros clasificados de cada grupo pasarán a la Uefa.

Los premios a repartir serán los siguientes:

- Cada ronda pasada, se le sumará 1.800 kilos más.
- El ganador se embolsará la cantidad de 9.000 kilos, mientras que el subcampeón sumará 5.500 kilos.

UEFA:

Lo disputarán los equipos clasificados la temporada pasada como terceros, cuartos, quintos, sextos y los 2 mejores séptimos, más el campeón y el subcampeón de la Copa de Plata, así como los eliminados en la primera ronda de la Champions League clasificados como terceros.

Para la elección de los dos mejores séptimos, se realizará la siguiente clasificación por orden de cumplimiento:

- Puntos en su liga correspondiente.
- Si aun así sigue existiendo algún tipo de empates, se cogerá el golaveraje general.
- Si continuan empatados, el rival de mayor nivel deportivo.

Todo el torneo se realizará a eliminatorias directas a ida y vuelta, excepto la final.

Los premios a repartir serán los siguientes:

- Cada ronda pasada, se le sumará 1.200 kilos más.
- El ganador se embolsará la cantidad de 4.000 kilos, mientras que el subcampeón sumará 2.500 kilos.

COPA DE ORO:

Competición que se jugará a mitad de temporada. Participarán en ella aquellos equipos que hayan quedado dentro de los cinco primeros puestos de cada liga, haciendo un total de 30 conjuntos participantes. Pasarán a la siguiente fase los clasificados en dichas eliminatorias que harán un total de 15 equipos más el mejor peor eliminado.

Para conocer el mejor peor clasificado seguiremos la siguiente clasificación:

- Número de partidos ganados o, en su caso, empatados.
- Diferencia de goles en su partido ganado.
- El conjunto que haya perdido por menor diferencia.
- Si aun así sigue la igualdad, se jugarán partidos al mejor entre los distintos equipos implicados.

Los premios a repartir serán los siguientes:

- Cada ronda pasada, se le sumará 1.000 kilos más.
- El ganador se embolsará la cantidad de 3.500 kilos, mientras que el subcampeón sumará 1.500 kilos.

COPA DE PLATA:

Competición que se jugará a mitad de temporada. Participarán en ella aquellos equipos que hayan quedado dentro de los cinco últimos puestos de cada liga, haciendo un total de 30 conjuntos participantes. Pasarán a la siguiente fase los clasificados en dichas eliminatorias que harán un total de 15 equipos más el mejor peor eliminado.

Para conocer el mejor peor clasificado seguiremos la siguiente clasificación:

- Número de partidos ganados o, en su caso, empatados.
- Diferencia de goles en su partido ganado.
- El conjunto que haya perdido por menor diferencia.
- Si aun así sigue la igualdad, se jugarán partidos al mejor entre los distintos equipos implicados.

Los premios a repartir serán los siguientes:

- Cada ronda pasada, se le sumará 800 kilos más.
- El ganador se embolsará la cantidad de 2.200 kilos, mientras que el subcampeón sumará 1.000 kilos.

Artículo 20: Selecciones nacionales y premios

Cada dos temporadas se disputará el Mundial de Virtual Coach. En este mundial participarán todos los managers presentes en el juego.

Se realizará un sorteo entre todos los managers de Virtual Coach donde se conocerán las selecciones que uno tendrá que llevar en el mundial. No existen las elecciones, se realizará a suerte.

Una vez conocido los managers y sus respectivas selecciones tendrán que convocar a los jugadores en el foro destinado a tal fin con un plazo máximo de 15 días. Los jugadores tendrán que tener necesariamente la condición de nacional para su selección.

El Mundial de Virtual Coach se hará mediante una fase previa, compuesto por 15 grupos de 4 selecciones cada grupo.

Pasarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo así como los dos mejores clasificados como terceros. Para conocer el mejor clasificado seguiremos la siguiente clasificación:

- Puntos en la liguilla.
- Si aun así sigue existiendo algún tipo de empates, se cogerá el golaveraje general.

Los premios a repartir serán los siguientes:

- Cada ronda pasada, se le sumará 1.000 kilos más.
- El ganador se embolsará la cantidad de 6.000 kilos, mientras que el subcampeón sumará 3.500 kilos.

Artículo 21: Alineación indebida

La alineación la debe presentar un manager con el plazo máximo de 1 dia antes del partido a disputar. Si un equipo no envía la alineación, utilizamos un programa que hace la alineación por defecto utilizando para ello la táctica 442N y seleccionará los 11 mejores jugadores por puestos.

Cuando un equipo no lo envía 3 veces consecutivas o 6 a lo largo de la liga, el manager será EXPULSADO. No obstante, no se incluirá en dicho castigo aquellas alineaciones por incluir jugadores lesionados o sancionados por despiste del manager.

Artículo 22: Jugadores lesionados y sancionados

Un jugador al ver 2 tarjetas amarillas en el mismo partido, será expulsado con una roja. Si le sacan tarjeta roja en Liga no podrá disputar dicha competición por el número de partidos, aunque si podrá disputar los de otra competición diferente.

Si un jugador se lesiona en un partido, el programa ya establece la cantidad de semanas que deberá estar sin jugar. Obivamente un jugador lesionado en cualquier competición afecta a todas y, por tanto, no podrá disputar ningún partido catalogado como oficial o no oficial.

Artículo 23: Engaños y coincidencias de IP

Todo manager que intente o realice algún tipo de engaños o trampas que afecten al juego y que existan motivos suficientes para FIFA, se restaurarán los cambios afectados por el engaño y la retirada inmediata del mánager o de los mánagers en cuestión.

Aquellos managers a los que les coincida la IP por los motivos que fueran, tienen que hacérselo saber al administrador indicando la causa de la coincidencia. A tales efectos, les estará rotundamente prohibido el intercambio de jugadores, tanto cesiones como ventas, entre ambos mánagers con iguales IP.

En caso de incumplir esta normativa los managers con dichas coincidencias se les retirará del juego inmediatamente, restaurándose los cambios producidos durante ese tiempo.

Artículo 24: Avisos leves y graves

Todo manager que insulte de manera inapropiada a otro manager o cualquier otra alteración en el foro que FIFA considere, le será avisado levemente, haciéndosele constar dicha amonestación.

Tres avisos leves corresponden a un aviso grave y el correspondiente castigo de 1 semana sin poder entrar en el foro.

Dos avisos graves corresponden a dos semanas, mientras que tres avisos graves será la retirada total del manager en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Normas del juego de Virtual Coach   

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del juego de Virtual Coach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Instrucciones básicas :: Reglamento-
Cambiar a: