ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TSM Plus

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: TSM Plus   Vie Jul 18, 2008 7:56 pm

ÍNDICE
1- Introducción
2- Descomprimir el fichero
3- Explicación del programa
4- Explicación de la pestaña "Condicions"
5- Alineación terminada

1- Introducción

Cuando ingresais en Virtual Coach, se os envia un correo electrónico a vuestra dirección especificada. En dicho correo se os adjunta dos archivos:

    - Uno exclusivo de vuestro equipo, donde podreis observar la plantilla así como las medias de cada uno de los jugadores que componen su equipo.
    - Un programa (TSM Plus) para poder hacer las alineaciones.


2- Descomprimir el fichero

Lo primero que debemos hacer es descomprimir el archivo Tsm Español. El cual precedemos a realizar los siguientes pasos:

1- Botón derecho del ratón sobre el programa descargado TSM Español. En el menú emergente seleccionamos la opción IZArc, y después "Extract Here" o "Extraer aquí", tal y como se muestra en la imagen:



2- Una vez extraido te saldrá el siguiente icono que se muestra en la fotografía, ese será nuestro programa para realizar las alineaciones así como las diferentes tácticas:




3- Explicación del programa

Hacemos doble click sobre el nuevo programa que hemos conseguido y lo abrimos. Una vez abierto, lo primero que debemos pulsar es sobre la opción "Plantilla".



Buscamos la plantilla adjuntada en el correo electrónico y lo seleccionamos. Una vez hecho esto ya podremos colocar a nuestros jugadores en el once titular desplegando los distintos menús emergentes tal y como se muestra en la imagen:



Una vez que sabemos utilizarlo, pasamos a explicar los siguientes datos:
    Abrev. Equipo: debeis de poner la abreviatura de vuestro equipo. Por ejemplo: Milán (mil), Atlético de Madrid (atm), Chelsea (che).
    Táctica inicial: debeis de seleccionar las distintas tácticas que os aparecen en el menú emergente. Pinche aquí para conocer la explicación de todas las tácticas.
    Substitutos: debemos de poner los 5 jugadores sustitutos.


4- Explicación de la pestaña "Condicions"

Pinchamos sobre la pestaña "Condicions" tal y como se muestra en la fotografía siguiente:


La primera condición que nos encontramos es Camb. Táctica, que consiste en cambiar la táctica cuando se de una serie de condiciones tales como:



  • Minuto: encontrándonos 3 signos (=) igual; (< =) menor o igual; (> =) mayor o igual. Igualmente podremos seleccionar el minuto al que nos referimos para que se produzca el cambio de táctica.

  • Marcador: según el marcador que se produzca se realizarán los cambios especificados. Números negativos, en contra nuestra, es decir, perdiendo.

  • Disparos: según el número de disparos efectuados, tanto por el equipo rival como por nosotros. Números negativos, disparos efectuados por el equipo rival.

  • Amarilla: según el número de tarjetas amarillas que se produzcan en nuestro equipo.

  • Roja: según las tarjetas rojas que se produzcan en nuestro equipo.
  • Lesión: según las lesiones que se produzcan en nuestro equipo.

La segunda condición es Substitución, usando "Off" cuando queramos que nuestro jugador salga, y usando "On" cuando queramos que nuestro jugador entre. Los demás parámetros son los mismos que usamos para explicar la primera condición. Una vez terminada a nuestro gusto, pulsamos sobre el signo .

La tercera condición es Reposicionar Jug., que consiste en recolocar a un jugador determinado en una posición determinada. No aparece el nombre del jugador, aparece por el número que le pusimos en la primera parte del programa, al hacer la alineación. Una vez terminada a nuestro gusto, pulsamos sobre el signo .

La cuarta condición es Camb. Agresividad, una agresividad que iré entre 1 y 20, y podremos cambiarlo cuando se produzcan las condiciones deseadas por el usuario. Una vez terminada a nuestro gusto, pulsamos sobre el signo .

5- Alineación terminada

Una vez concluido todo, volvemos a la pestaña "Jugadores/Equipo" y pulsamos en "Crear Alineación", tal y como se muestra en la fotografía siguiente:



Y ya tenemos generado el archivo necesario para mandar la alineación, archivo que se nos guarda donde tengamos el programa, tal y como se muestra en la fotografía siguiente:



Solo tenemos que abrir el archivo, copiar y pegarlo para mandar la alineación al administrador de Virtual Coach.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
 
TSM Plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Instrucciones básicas :: Simulador-
Cambiar a: