ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Funcionamiento del simulador

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Funcionamiento del simulador   Vie Jul 18, 2008 7:21 pm



ÍNDICE
1- Introducción
2- Explicación de las plantillas
3- Posiciones de los jugadores
4- Explicación de las tácticas

1- Introducción

El programa esms es un simulador de fútbol en el que se le introducen 2 tácticas, una por cada equipo, y el programa expone el resultado con todos los incidentes del partido. Solo el programa puede hacer el partido.

2- Explicación de las plantillas




7 3 3 2 --> Se trata de la media del jugador. En color rojo la media como portero, en color amarillo la media como defensa, en color celeste la media como medio centro y en color azul la media como delantero. La media más alta es la media principal del jugador, por lo que este jugador es portero.

16 --> Se trata de la agresividad del jugador. Valor que va entre 0 y 100. A mayor agresividad más probabilidad de expulsión.

378 300 300 300 --> Valoraciones como portero, defensa, centrocampistas y delanteros respectivamente. Si un parámetro en concreto llega a 1000, subirá un punto en la media del jugador donde haya subido ese parámetro y así respectivamente. Si baja a 0, bajará un punto en la media del jugador relacionada con la bajada. Son los parámetros destinados a la mejora o al empeoramiento de los jugadores.

Estadísticas: a continuación os traducimos cada uno de los parámetros por orden



  • Partidos jugados como titular.
  • Partidos jugados como suplente.
  • Minutos jugados.
  • Número de veces nombrado como jugador del partido.
  • Número de paradas efectuadas.
  • Número de goles encajados.
  • Recuperaciones de balón.
  • Pases efectuados correctamente.
  • Goles anotados.
  • Asistencias de gol.
  • Puntos acumulados por sanción: por tarjeta amarilla se acumulan 2, mientras que por tarjeta roja se acumulan 10. A los 10 puntos, un partido de sanción. A los 20 puntos, dos partidos de sanción y así respectivamente.


Partidos lesionados: las plantillas se actualizan cada partido disputado. Aquí os aparecerá si el jugador se ha lesionado durante el partido y los partidos que estará lesionado.

Partidos sancionados: os aparecerá los partidos sancionados del jugador y, por lo tanto, no podrá disputar.

Cansancio: Mide el cansancio del jugador. 100 es el nivel máximo y cada partido jugado bajará puntos en función del rendimiento de cada jugador. El jugador se recuperará físicamente cuando le demos descanso y no juegue partidos.

3- Posiciones de los jugadores


GK: Portero.

DF: Defensa central, se encarga principalmente de tareas defensivas y rara vez se suma al ataque, aunque para ciertas tácticas tendrán que ser estos defensas los que asuman la responsabilidad de organizar el juego de su equipo desde abajo. El simulador está configurado para que podamos jugar hasta con un máximo de 6 defensas centrales y un mínimo de 3.

DM: Mediocentro defensivo, suelen ser los que se encargan de destruir el juego del equipo rival, es por ello que su puntuación defensiva será muy importante, pero como regla general esta posición suele tener más en cuenta la puntuación de centrocampista, ya que gran parte del juego organizativo del equipo pasa por estos jugadores. El simulador está configurado para que se pueda jugar con un máximo de 3 mediocentros defensivos.

MF: Centrocampista, son los jugadores por lo que pasa todo el juego del equipo, ellos conducen el balón hasta los delanteros y ayudan a los defensas en sus tareas, es por ello que, por regla general, dependiendo de la táctica que se usa, las puntuaciones de ataque y defensa suelen contar igual para estos jugadores, aunque la media principal será la perteneciente al mediocentro. El simulador está configurado para jugar con un maximo de 6 centrocampistas y un mínimo de 2.

AM: Mediapunta, centrocampistas con mucho gol, es un centrocampista prácticamente sin obligaciones defensivas. Su mayor cometido es dar asistencias a los delanteros, es por ello que la media que más contará para estos jugadores es la de medio centro y la de delantero, contando la media del medio centro mucho más. El simulador está configurado para poder jugar como máximo con 3 medias puntas.

FW: Delanteros. El simulador está configurado para poder jugar con un máximo de 4 delanteros y un mínimo de 1.

NOTA: Las posiciones AM y DM no se pueden poner con el programa TSM Plus, pero SI podrán ser puestas manualmente.

4- Explicación de las tácticas

N: Normal.
No especifica ningún estilo en particular. Intentan jugar todos los jugadores con su estilo normal.

D: Defensivo.
Como gato panza arriba, muy defensivo. D es difícil marcar un gol, se crean menos ocasiones de gol. Los medios y los delanteros prestarán más atención a la defensa.

A: Ataque.
La táctica más ofensiva. Los medios se convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

P: Pasadores.
El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos pases. Pero influye en los medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica es más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.

C: Contraataque.
Los jugadores se concentran en la defensa, mientras los delanteros esperan el contraataque. Esta táctica es más ofensiva
que D pero mas defensiva que N.

L: Pelotazo largo.
El sistema más inesperado. Se puede ganar el partido con muchos goles o perderlo. Los medios son insignificantes. Ésta táctica es para los equipos que tienen unos medios muy malos.

E: Europea.
Es una pequeña combinación de las tácticas anteriores, dependiendo el momento del juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://virtualcoach.foroes.org
 
Funcionamiento del simulador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simulador político
» Simulador batalla de Waterloo
» El Hobbit,el juego de batallas estrategicas
» [Sondeo] Simulador del Congreso (Made in da Muro)
» Simulador de Batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Coach :: Instrucciones básicas :: Simulador-
Cambiar a: